topbella

sábado, 28 de julio de 2007

Del silencio

Si callar fácil me fuera
hinchados tendría los labios
y es que el silencio traiciona la congoja
cuando las estrellas caen en el suelo.

porque si fácil fuera el olvido
ni aún Neruda lo hubiera escrito..


Si callar fácil me fuera
los mares estarían alzados
esperando que el navío se pierda
como se destiñe el color en los cielos.

Porque si fácil fuera estar sola
la pena sería mi amiga..

Si callar difícil lo fuera
Los enemigos estarían derrotados
Y el guardián de las dulces penas no existiría..
Como no existe el silencio en el llanto


Si llorar difícil lo fuera
Caerían disipados los cielos
Sonreirían a mi lado los muertos
Con el extracto de la agonía

Porque lo que cuenta el silencio en el alma..
De la boca nace resabiado..

3 comentarios:

HeydonGastón dijo...

¬¬ andaaa mas perdioo ke el mormon en lo vaskes !! snif!!

ay!! mi niaa!! T-T
zizizizizi!!! mil bello asii el poemaa mi monty mistral!! **

asii asi es!! ay!! ke bello ke emoxion en mi corazon sencible de artista!! T-T :P

ay mika mia de mi gran y despreciado ele!!

un kizz!! kuidece y me encantoo el poema zizizi!!
aunke ay gente ke en silencoioo se debiaera callar porke solo hablan para dar penas

kuidate muxow!!

aioz!!

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo
!!

gaston


:P

es ke naxooe s mi segundo name!!


toma!!
cueck!!


jaja

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo
!!

gaston


:P

es ke naxooe s mi segundo name!!


toma!!
cueck!!


jaja

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil