topbella

sábado, 24 de noviembre de 2007

La prueba de Inglés

Un miserable 5.2. Esa fue la nota que mi querido profesor de Inglés me puso en la prueba del pasado día Jueves. Reconozco que no estudié mucho, porque le presté mi libro a Mitzurick y éste no me lo devolvió hasta después de el Gran día. Me lo escaneó mil veces y aún así la materia no lograba alojarse en mi dulce mente. Estaba en otro mundo y no lograba concentrarme en nada, así que el tiempo lo estaba perdiendo. Pero me tenía fé. NUNCA me había sacado esa nota en mi vida. Pelee montón con mi profesor pero me dijo que era toda culpa mía: Una por no tomar apuntes y otra por llegar siempre tarde a sus clases. Sí. Llego tarde y ¿qué? no me puedo levantar tan temprano, pero nadie puede sacarte eso en cara. Aunque ese día sí que llegué tarde. A las 9:55 am y la clase termina e las 10. En 5 minutos no sé puede realizar una prueba. Casi lloré de rabia, pero eso es un acto demasiado estólido. Y esos días ya había derrochado mis lagrimas en otra cosa.
A causa de lo mencionado anteriormente, trataré de tomar apuntes y no fiarme de un tonto libro. Pero seguiré llegando un poco tarde.Algo es Algo.

0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil