topbella

jueves, 15 de noviembre de 2007

Menphis

Menphis se hizo rotundo
Y la estrella ovalada en el cielo
Cautivó aprisionando los odios
Sosteniendo una copa de vino en las manos

Esperaba besar los labios en halo
Pero la odalisca del pensamiento interrumpía.

Menphis cayó absorto y de recuerdos olvidó
Tenía la mirada perdida y absoluta.
Sus labios cerrados desprendían lo prohibido
Y difícil fue aceptar su locura

Progresaba en los mares y en el océano se perdía…

Menphis no me habló nunca más
Y la pena aguardaba mis ojos
Sólo quedaban las manos vacías
Y unos cuantos vestidos rotos

Caía y los pies no tocaban el cielo…

Menphis lo olvido todo…
Y no se acuerda ya de mí…
Sus labios de silencio se cubrieron
Y en su corazón sólo alberga el rencor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Amiga querida bueno quiero decirte que en este año que te conoci fuiste una persona muy inportante para mi de verdad, eres muy linda simpatica cariñosa y buena onda...
agradesco x conocerte.....
Espero que nunca me olvides....
ya te kelooooo... mxo....

besosss de Tu Amigo Pablo. H.

TU AMIGO Y TU COMPAÑERO X SEMPRE


Pablo y Monse... XD.... =).

Melipilla, 2007.

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil