topbella

martes, 13 de noviembre de 2007

Chobits

Nya. Chobits es una de las series más románticas que he visto en estos días. Me gusta la creatividad y los detalles de los personajes. Además que muestra un mundo paralelo que te hace reflexionar en muchos ámbitos. Chiii es una Chobits muy particular... Tiene una belleza muy singular y trata de encontrar a la persona adecuada que en verdad la quiera como es... (Creo que eso me pasa a mí)
El humor, la ternura y la inocencia de Chiii, cautiva a Hideki, quien a pesar de ser un personaje un poco torpe, es una buena persona.
Al igual que en Onegai Teacher (Otra serie de animé) aparecen unas personitas pequeñitas muy lindas e interesantes, que ayudan a los personajes principales. Creo que esa mezcla me cautivó. Incluso más que Naruto. .
El final es un tanto melancólico y hace referencia a la felicidad encontrada en la persona idónea, a pesar que esta situación sea representada entre un humano y una persocon.

0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil