topbella

viernes, 5 de octubre de 2007

Sin ti da igual.-

Si la vida cayera adormecida en tu rostro
En la mía dibujaría la pena
Y es que por lejanas que sean las miradas
Existe algo que lo llena todo.

Y si alguna vez la inseguridad me invadía
Rápidamente todo cambió..
Los tormentos se hicieron tan dulces
Que la certeza de sentirte mío
pudo más que las voces muertas..

Si la muerte se levantara en tu alma
Tal vez el desvarío encerraría mi sonrisa
Y los espasmos voltearían los días candentes..

Y si mi vida fuera redonda
Recordaría cada día tu mirada dudosa
Y las manos arderían sólo por pensarte

Si te fueras hoy de mi lado
La resignación golpearía mi pecho
Y tal vez rompería el cristal de la distancia..

Porque de quererte tanto dormiría los odios
Y dejaría que te marcharas aguantando la pena

Si el hades bajara a buscarme
Sólo esperaría tu olvido tardío
Y ya no tendría que destrozarme los ojos con tristeza.
Ni romper el mar en un segundo.

Porque en ese día proclama el día perdido
Y la decadencia se quemará aplacando el dolor.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa otra vez te posteo por que la 1 no resulto, bueno me gusto muxo tu entrada esta linda
eso, bye

jaja yo soy penca para escribir post

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil