topbella

lunes, 29 de octubre de 2007

El desenlace..

Desperté cayendo en un abismo de largos procesos
Y vi el reflejo de la sabiduría escondida
Temiendo morir ahogué el silencio en una lágrima
Y cerré los ojos esperando el final.

Imaginé en el cielo un poco de paz
Y sobre la tierra una tempestad de voces gritando..
Como yo cuando caía..

La piel y los labios dolían de tanto morder
La sangre propagaba el espanto en devoción
Proclamando un temible holocausto en humildad
Caía y no esperaba nada.

Soñé que la eternidad estaba vacía
Y desde los hades tú afirmabas mis pies..
Volé en un suspiro perdido en el aire
Prometiendo morir en cada uno de los miedos sabidos

Esperaba ver el amor en vez del odio
Pero el descenso se hacía en el centro de la tierra
Mi corazón ya no latía y mis ojos no veían
Abrí mis ojos y te vi en el final

0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil