topbella

viernes, 9 de abril de 2010

Respuesta

Cuantas veces quise que contestaras cada una de las dudas que yo tenia.
cuantas veces sonreí en falso para que cada mañana no discutieramos un poco más
cuantas veces necesite una mirada de comprensión o una simple palabra
para calmar un poco la angustia que congelaba la habitación.

Cuantas razones no fueron dadas cuando hubo momento de hablar
cuantas señales fueron puestas en nuestro camino cuando aún no habían guijarros,
en los cuales, nuestros tropiezos y desafortunados encuentros, se relacionaron
sin tener la mas mínima idea del daño que provocaban las heridas de tu actuar.

Ahora, depues de tanto pensar, he llegado a la conclusión que la pared que nos separaba,
nos unía con tanta precisión, que todas las dudas que yo tenia, eran tus dudas y no mias,
quisiste sonreir para mi, y fui yo la que discutía,
quisiste que te mirara solamente una vez, y yo fui indiferente y no me fijé
quise congelar los tiempos felices, pero ahora, ya no habia forma de volver atrás

3 comentarios:

Sebastereo dijo...

siempre hay tiempo para todo, incluso y más aún para volver atrás y tratar de recapitular todo... creo que estosp párrafos me identifican mucho...gracias por compartir...

Anónimo dijo...

por como te expresas, creo que cierras un capitulo del cual no existe vuelta atrás (imagino que tiene relación con el culmine de una situación del cuore), hubo instancias para remediar pero nunca se aprovecharon.

a veces el silencio es una forma de decir esto no va mas..'' AUNQUE MUCHAS VECES UNO NO SE DE CUENTA DE ESTO..'''

TNo

Anónimo dijo...

hay momentos en que una simple palabra basta para expresarse, para decir que es lo que sientes, hay ocaciones en que una simple palabra cambia el sentido de las cosas, pero que pasa cuando la palabra es solo eso y no expresa realmente lo que se siente? a fin de cuentas las palabras son solo palabras y no hay mucho significado en ello, es asi como las palabras sirven para expresarnos, pero no para demostrarnos tal cuales somos, las palabras se van con el tiempo y el viento y muchas veces se olvida la palabra empeñada y el significado que se le quiso dar, es asi, como gran parte del tiempo amamos de palabra, odiamos de palabra, pero como el tiempo se va con el viento, nos olvidamos de quien amamos, de quien odiamos, de quien deseamos, pero por otro lado hay palabras eternas, que se quedan grabadas a fuego en el corazon, por desgracia esas palabras no las entendemos como deberiamos entenderlas, cuando las palabras se dicen sin entender, causan daño, cuando se entienden de una manera en las que no fueron intencionadas, causan dolor, el poder de la palabra es tan simple como eso, ilusionar, deborar, matar, crear

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil