topbella

martes, 6 de noviembre de 2007

En la espera..

Muletas y pequeñas ruedecillas
Aspiraban llegar al centro.. y tan lejos estaban..
Susurraban entre los cabellos de la almohada,
Y dormían con los ojos abiertos.

Corrían de noche tras un sueño
Dormitaban entre reflejos y con ruido de silencio,
Esperaban una sonrisa dibujada con el viento
Y un par de espinas enterradas en los dedos.

Y los castigaban con jengibre en un vaso sin fondo
Y tan hondo como el desprecio de la gente.

Y esperaban cada noche la luna
Y sin ninguna propuesta pedían un deseo..
Tan importante como el sueño de un valiente
Y tan nefasto como un pañuelo en las manos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hla amiga
te dejo mi gran saludo mucho mas valioso q ese q tu sabes jajajaja
cuidate muxo y ojalas pases por mi flog ya
nos vemos y eso q dice es de despecho jajajajaja
mmmmmmmm
y xfi no me molestn cn el que ya sabi po ya
hoy me asuste cn lo que hizo
jajajajaja
eso pu amiga ya xauuu
con muxo cariño tu amiga
.*.*.*.angélica.*.*.*.

Anónimo dijo...

Hola monse como estas tanto tiempo te he echado caleta de menos de verdad
pucha y cuando nos volvemos a juntar?
ojalas te valla bien en los estudios con muxo cariño y besos para ti
Beto....

Anónimo dijo...

hola monse como tai???

sja bien po...


ta bonito tu log...!!!!

ya nos vemos cuidate....


xauuu

atte.
mitzurick

subiendoelrating dijo...

como que no te gusta
a mi me en canta esa foto
siempre digna nomas po
ya xauuu
y sige agregando ya

Anónimo dijo...

¿Quien es pablo?

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil