topbella

martes, 24 de julio de 2007

Lo que realmente soy

Empezando por el final sin haberlo comenzado
Sin haber llorado lo que nunca tuve
Extrañar lo temible en tus ojos
Y en los míos..pólvora de resignación

Estoy realmente confundida
Todo lo perfecto que creí que tenia
Hoy ya no lo es

Tratar de volar con un ala rota es imposible
Como tratar de ocultar lo inevitable.

Todas las cosas cambian
Las personas y sentimientos
Tratar de tapar el sol con un dedo..imposible
Y ahora todo esto nos afecta.

Nunca pensé pasar por todo esto
Siempre tuve la certeza de que nada podría sucederme
Creí ser intocable..

Pero realmente soy tan vulnerable..

No quiero demostrarlo y tampoco fingir
No quiero que mis aflicciones tan ruines
Reduzcan a cenizas mi moral..
Pero ahora..
lo único que ahora me consuela es pensar
que mas allá de la muerte el espíritu continúa.-


Y tal vez yo ahora..
Podría también hablarte..


Y así tú preguntarme
¿ que es tu poesía?
Debería contestarte sinceramente
un no lo sé..
Pero si le preguntaras también a mi poesía..
conocerías en verdad
lo que realmente soy..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nunca pense que tenias esa faceta de poeta me agrada mucho igual es un poco triste pero me gusto bastante es muy lindo espero que despues me hagas uno a mi hehehehe,,,,, yapo amiga mejor dicho mi amiga poeta besos cuidate mucho..........

tu amigo Pablo H......

Anónimo dijo...

holi, muxaxini, mich no te sabia heza. toda una don che, jijijijij
me tocaste mi alma. pero realmente todos somos vulnerables todos tenemos debilidades, pero lo mas importantes es seguir contentos y alegres nuestras vidas, aunque seamos debiles o cometamos errores, debemos amarnos tal cual somos. muxos besos. y gracias por considrarme como uno de tus amigos.

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil