topbella

viernes, 20 de julio de 2007

Lo funesto de esta vida

Lo funesto de esta vida:


La degradación total de las cosas se ve entorpecida.
Se ve terso y resplandeciente
Mas no se distingue bien.-
Es tan abstracto el sentido de lo perdido
Es el origen de todos mis pesares
Y lo presuntuoso de lo inevitable


Como el cielo acaricia las estrellas
Y sus constelaciones envuelven lo infinito
Quisiera sentirme rodeada de los grandes astros
Mas estoy en medio de las nebulosas
Resabiada de todo lo que conmigo yace.-

OH¡ dulce escalofrío¡¡

De los cuantos senderos sin caminos
De aquellos que abdicaron
Por obtener la ablución y ser puros
Y yo sin recorrerlos no conozco la perfección
Pero conozco mi atma.-

Tantos que sin irse regresan
Y humillan con tal desatino
Olvidan de lo que somos y hemos sido
Y en el crepúsculo de una lagrima
Volvemos al polvo..
Y quitamos la vista con presteza.
Sin realmente haber experimentado
Lo que en verdad interesa
y lo que mas daño nos hace.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy trágico su poema, querida monse..pero bueno...usted sabe que yo siempre estaré ahí acompañándola en todo lo que necesite...como reza uno de mis versos "yo siempre estaré junto a ti" al igual que la canción "gaia" de mago de oz...se me cuida y disfrute la vida que es tan linda

Angel_Of_Fire dijo...

Hoolaa po Montyyyy!!
si la verdad.. es algo tragico
tu amiga tiene razon...
sabes? ahora toy triste x algo..
pero ya nu importa!!
eres genial para escribir poemas!
jaja yo soy un asco xD
ahora voy a leer el de mas arriba =)
leeme en los comentarios de arriba!!
xDD =D

Anónimo dijo...

waaaaaa
hola mi niña hermosa
ta akm su blog la verdad
sq no ley nada pero ya con mas
time lo hago yap xD

emmm viniendo de ud
el blog debe estar muy akm see
ya se cuida bye
em decia algo de la amistad
pa ke vea ke eso fue
lo unico q ley xD
em soy sincero
ya se cuida muxo
y stamos hablando

xaooooooo!!!



atte tu zeta
kjakjajha tu zeta
sono lindo xD
jajkkjajkakjç

http://www.fotolog.com/xd_zeta_xd
em eso xauuu

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil