topbella

viernes, 27 de julio de 2007

Tras la derrota

De vez en vez se levanta la osadía..
Como se levanta el amanecer en mis tinieblas..
Y sigilosamente me pertenece..
Existe algo insondable y abismal..

De vez en vez me levanto y alzo la vista
Y me abraza un enorme temor..
Existe algo que acecha elíptico
Así tan lábil..
Esperando caer..

Pero nada es tan sublime y tampoco ensordecedor..
Y grito con voz callada:

¿siempre afable seré?
¿O es la melancolía la que habita en círculo?

De vez en vez te recuerdo..
Como quien anuncia la partida..
Y dejo las lágrimas en el tintero
Para así no descender y prenderme en sentimientos


¿por qué olvidarte si la voluntad está derrotada?

De vez en vez sigo victoriosa
Y es que tras la derrota oculto la pena..
Como quien disfraza con la sonrisa el llanto
Existe algo que me gusta y es sentir que estás a mi lado..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto mxo lo q escribiste... algo triste..., pero no importa... si te escribo algunas palabras es solo para decirte q me gustas mxo, te quiero... y eso

Miles de besos te mando

Jaime

Anónimo dijo...

¿quieres ser mi pareja?

Anónimo dijo...

Me gustas....

Angel_Of_Fire dijo...

uuuUUUUUuuuuu Moontyyyy
kien es Jaime???
jajaja te caxé xD
oyeee tus poemas son muy tristes pero igual son lindos xDD
te posteo en uno nu mas xq nu tengo muxo tiempo...
sigue subiendo mas al blog!!
te cuidas amiga!!
adios!!
=)

Anónimo dijo...

oe no digamos q esta muy bonito el poema pero tu por algo lo escribes
podriai escribir algo mas directo q esas palaras vale asi se entienda mejor iaaaaaaa

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil