topbella

jueves, 26 de julio de 2007

La verdadera amistad..

Podría recoger las hojas de este otoño
Como ocultar el rocío en el alba..
Podría cegar mis ojos contigo
Y decir “¿ que es lo que sientes?”

Los años no tienen diferencia
Ni tampoco comparaciones
Sólo que ahora tú te alejas
Como el agua de este río
De mis ríos..

Te busqué por mil senderos
Y nunca llegué a buen camino
Esperaba que me dieras la mano..
Pero te alejaste..
Y tal vez te confundí..

Después de un tiempo..
Volví a encontrarte..
Te habían dañado algunas cosas
Pero todo era pasajero..
Todo relativo..

Podría recoger las hojas de tu otoño
Y olvidarme así del mío..
Podría confundirte ..
pero jamás dejarte
Podría y no podría..

Sí vieras por fin esa luz
Aquella segadora como la del sol
Aquella que me envuelve..
La que podría envolverte..
Dejarías de ser la espina en esa herida..
Y no volverías a confundirme..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pillaste en un momento en donde la inspiracion me esquiba...

No se q decirte... de lo poco y nada q te conozco me has cautivado y encuentro q es un placer estar comunicado contigo... y un mayor placer seria estar a tu lado... (envidio a las personas q te rodean a diario)

Miles de besos

Jaime

Anónimo dijo...

TE AMO

Anónimo dijo...

me gustas!!!

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil