topbella

lunes, 23 de julio de 2007

Más allá de la distancia.

Eterno resplandor de la luna encalada
De lo infinito de las sombras del dolor
Estupefacta de haberlo encontrado
Debajo del torrente de la desilusión

La metamorfosis de lo que creía cierto
Hasta que encontré lo que quise tener
Sonrisa en vez de pétalos caídos
Ante lo que era
Y tal vez no fue.

Como dos simples metales Probados
Monedas de oro por el crisol
Plata fina de las lágrimas desesperadas
Pero no..

Otros ojos pudieron mirarte
Contemplar lo inexplicable de tu ser
Somnoliento de tantas cosas
Que quise ver
Y que por esforzarme no vi.

Extraño y sincero a la vez
Todo lo que me rodea es sino tu luz
La que me acompaña y la que me atrapa
La que me guía y lo que también me deja sola.


Como ese resplandor es sino tu labios
que me llevaron a lo desconocido..
y que sin tocarlo sé que eran los míos
aquellos que compartíamos en silencio.

Puedo mirarte y a la vez no recordarte
Tus pesares son ahora los míos
Ese sentimiento tan desconocido
Que conozco mas no creo.

que lejano que hoy te siento..

2 comentarios:

Skttrbrains dijo...

hola po, ta super lindo tu poema y tu blog eje
cuidate muxo y espero que no perdamos contacto
cuidate
bye

Angel_Of_Fire dijo...

Huy q triste Monty T.T
estan realmente muy geniales tus poemas
sigue escribiendo mas...
pero nu tan penosos
todos son asi o no?
yo no caxo na de poemas xD
wenu... si nada mas q decir
solo un... te kero amiga!!!!!!
me despidoooo
bye!! =D

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil