topbella

sábado, 18 de agosto de 2007

..*untitle..*

Sonidos armoniosos y flotantes..
Distantes y amenazadores..
Solitarios como esta noche..

En la mente dibujo vagos recuerdos..
Y es que la noche cae temblante a mi alrededor..
Y entre tantos recuerdos añoro los segundos
Aquellos que nos unieron y que ahora nos alejan..

Pero a diferencia de aquello..
Esta noche siento alegría..
Y es que esta yace despierta en el borde de mi almohada..
Y me aproxima a la unión de la esperanza hacia ti..

incluso puedo recordar esos detalles..
Aquellos que sólo yo pude ver..
Y que esta noche puedo tocar..

Aunque no estés hoy a mi lado
La noche me acerca nuevamente a ti..


!!!!..........******...........!!!!

3 comentarios:

Skttrbrains dijo...

Hola amiga jej
que bueno que te gusto mi blog jeje
deberias verlo ahora que lo enchule jje bueno sin nada mas que decir
xao
cuidate

Anónimo dijo...

no me parece correcto que salgas con "Cristian", creo que sería una falta de respesto a nuestra relación de pololeo...es más en el cerro Santa Lucia nos conocimos, ¿Te acuerdas? ¿acaso eso te significa algo? espero que no vayas por el bien de los dos...
se despide...Francisco

Anónimo dijo...

ah quiero mandarle un mensaje a "Cristian" y "Jaime":

Yo y la Monserrat llevamos una relación de pololeo hace más de 6 meses y me parece inconcebible que se metan al medio...espero que no la sigan joteando, en el caso de Jaime; y que nada de pololeos "ficticios", en el caso de Cristian

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil