topbella

lunes, 6 de enero de 2014

Trilogìa "Hopeless" por Colleen Hoover

Hola nuevamente muuundo!!!

 aplausos :)

Bueno comenzando una semanita màs de arduo laburo, hoy he venido a recomendarles  una trilogìa que no me dejò indiferente. Estoy hablando de los libros "Hopeless" -
Una historia  con un argumento tipo CSI, con personajes que enganchan al lector, ideal para leer en esta semana de verano (por lo menos en mi paìs lo es)

 Dicho lo anterior, vamos con la sinopsis del primer libro:

"Hopeless" (libro uno)


Dos jovenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer en mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con solo una palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas  Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiara para siempre la vida de ella.

 Opiniòn:

 OMG!! Este libro si que puede ser llevado a la pantalla grande! Es Intenso, emocionante, con un argumento taan sòlido que te lleva de la risa hasta las làgrimas., 
 Enserio es bastante fàcil de llevar, conocemos a una Sky que vive alejada de la tecnologìa, ha sido educada en casa y tiene una amiga que tiene un prontuario amoroso increìble. Y aun asi nuestra protagonista pareciera que nada le afectara. A medida que vamos avanzando la historia, vamos descubirnedo detalles de su vida y el por què ella es como es. 
Debo agregar que amè a Holder, què personaje tan bien logrado,me encanta su personalidad, su todo!! :)
Enserio, les recomiendo este libro, tiene de todo, y que es contado por nuestra querida Sky, Y si sienten que faltaron algunois detalles o cabos sueltos acerca de Holder , pues les digo que se lean la continuaciòn de este libro, ya que es èl quien nos invita a conocer su versiòn de los hechos :)

Descarga el PDF 

DESCARGA AQUI 

"Losing Hope" (Libro dos)

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.

Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…

Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.



Opiniòn:

Con este libro llorè! siii ...es que es tan indiscriptible :). 
Conocemos como fue la vida de Holder, su familia, su tristeza por la ausencia de hope en su vida y de còmo "esa" situaciòn en particular, afectò la relaciòn de èl con su hermana.
En realidad, a mi me hizo reflexionar un poco, porque hay ciertas cosas, que aunque tratemos de estar atentos para que no sucedan, al final se nos va de las manos. A mì esta situaciòn me hizo querer sacar a Holder del libro y darle abrazos y hacerle mimos. Es que de verdad me encantò todas aquellas facetas que se nos describe en el libro. Se los recomiendo al 100%.
Descarga el PDF 

Y bueno,  asì como en los libros anteriores, yo me preguntè ¿Por què no se nos diò mayor informaciòn acerca de la mejor amiga de Sky y el mejor amigo de Holder?

Pues bueno taran taran !! :) <3 span="">

Sii.. !! tenemos la historia que sigue, acerca de estos dos simpàticos personajes, y a que no saben ...¿? Està de pelos...



Finding Cinderella (Libro tres)


Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación. 


Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas. 


Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.

Opiniòn:

No encuentro palabras para decir acerca de esta linda historia. Si, suena un poco clàsico eso de cenicienta, pero creo que no està tan mal.
Me gustò este libro, pero parece que me hice muchas espectativas. Tengo sentimientos encontrados, porque de cierta forma me agrada las situaciones que vive Six, pero enserio, yo querìa màs. No sè, creo que faltò un poco mas de realismo. Lo que pasa es que al tener una idea de un caso tipo CSI con los libros anteriores, , èste  no podìa ser menos,. Pero me quedò corto. Pero aun asì , es una historia que merce leerla, sobre todo, para conocer a los amiguitos de nuestros protagonistas centrales.
Disfrutènlo!


 
 Nos leemos pronto!!!



0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil