topbella

jueves, 2 de enero de 2014

Libro no me olvides! (Cheryl Lanham)

Aww que emociòn!!! No tuve ni que pensar mucho acerca de que libro debìa publicar como primero en esta nueva etapa de mi blog..y es que este fue el primer libro que leì y me deborè. He leìdo muuuuuuuuuchos màs antes, pero este fue el que me abriò los ojos!!.. es que es taan hermoso...(mi humilde opiniòn)Tal ves muuuchos diràn nada que ver...pero fue el primer amor para mi :) En fin: Empecemos!!!!



Sinopsis "Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!


 Opiniòn: Oh si...! (ya dije que lo amè?) Veamos, nuestra protagonista, me hizo reflexionar acerca de nuestras amistades( quièn no hizo algo tonto por tratar de ser cool y terminò siendo un desastre?) Me apunto. Ahora bien, esta historia toma un rumbo diferente..porque lo que fue en un principio una atrocidad, despues se convirtiò en una oportunidad con caducidad! Me encantò eso de la niña rica que en verdad no sabìa acerca de andar en bus o servicio pùblico y dejar su comodidad para ver màs allà de su propia nariz! Una historia intensa, linda, romanticona y con ganas de llorar y decir por queee la vida es asiii..Gracias al cielo es un libro!, pero uno que vale la pena leer... Espero no decepcionar, y no hacer muchas ilusiones, pero me encantò tanto..que sòlo los insto a darle una oportunidad..!


 Link de descarga: DESCARGA AQUI

0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil