topbella

viernes, 3 de enero de 2014

Saga RUBÌ ( El amor màs alla del tiempo )

"Liebe geht durch alle Zeiten" 

Hola mundo!!
Esta es mi segunda entrada con uno de mis libros o saga mas bien dicho, favoritas...
Asi mismo.
Awww debìa ponerlo como encabezado, (amo esa frase en Alemàn), pero bueno: Les cuento acerca de esta trilogìa:
La leì hace mucho tiempo y la verdad vì la pelìcula primero, ya que en esos dìas estaba inmersa en las pelis romànticonas de adolescentes, y asì buscando en la web me encontrè con unos ojos maravillosos que me dijeron " Ey dame una oportunidad" y yo corazòn de azùcar no pude resistirme. Y amèee esa pelicula !! aunque cuando me leì los libros, quedè corta con tantos detalles importantes que no incluyeron ...

En fin.. vamos con la reseña:

1º libro:  Rubi:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Opiniòn: 


Fabulosìsimo se queda corto con todo lo que inspira este libro. Tiene todo lo que me gusta leer, y un poco màs. 
Creo que nuestra protagonista tiene una personalidad increìble y un humor que me aprieta el estòmago. Que decir de Gideòn, que dulzura de personaje arrogante y con un corazòn taan valiente. Aww mescla perfecta. 
La verdad que cuando leì este libro, me visualicè al actor de la pelìcula que sin duda tenia uno que otro rasgo que la autora indica en el libro, pero por favor!! es taan lindo que perdonè que tuviera pelo liso en vez de rizos en su cabello. :)

Recomiendo este libro sin lugar a dudas.

DESCARGA AQUÌ 



2º Libro:   Zafiro:


Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos.
Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante.
Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué(que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Opiniòn:


Si en el anterior no tenìa palabras, que les digo de este libro maravilloso!, veamos: continùan los viajes en el tiempo y vamos conociendo un poco màs acerca de los otros doce personajes que completan el cìrculo del misterioso conde de Sain Germain. Ese personaje esta sùper bien logrado (Lo terminè odiando) creanme ODIARLO!!
Bueno, si les gustò el primero, èste no les decepcionarà.


3º y ùltimo libro: ESMERALDA:


Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Opiniòn:
 

Aww quiero llorar, si es tan intensa la sinopsis ni se imaginan còmo es el contenido. Buenìsimo, enserio creo que me gustò mucho, no se si conforme porque siempre quiero màs, pero no està mal. No quiero dar spoiler asi que sòlo les dirè que no perderàn su tiempo...

Asi què os insto a leèrlo!


Anexo:

Se viene la continuaciòn de la peliii..!! Cuento los dias por saber como serà esa especie de gàrgola..tan mona que es!





Nos leemos!!



Montysban




0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil