topbella

sábado, 11 de enero de 2014

"Pídeme lo que quieras" por Megan Maxwell

Hola mis queridos lectores!

Es fin de semana y por lo menos en mi caso, es un verano agradable y con muuucho que hacer..

El día de hoy les traigo una recomendación de una de mis autoras favoritas, y ya que el género y la tendencia de libros con una historia erótica está de moda, os vengo a presentar el libro " Pídeme lo que quieras" de la autora Megan Maxwell.

Sinopsis:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Opinión:

Bueno, a pesar que me gusta una tonelada la autora, este no es uno de esos libros que me encantan, porque en realidad no me vuelven loca las historia con tanta pasión y sexo, pero debo decir que es un buen libro. Al principio nos encontramos con un tipo que "Oh cielos" es empresario alemán (me imaginé su español con ese acento característico) que viaja a España y conoce a Judith, una chica súper diferente a él, con la que inicia una relación con muuuuuuuchos tropiezos, peleas y reconciliaciones, ya que él tiene un temperamento controlador y ella no se ajusta a eso, aunque obviamente el amor no los deja ir. 
No quiero dar spoiler pero él tiene un motivo por lo que es así, y en realidad de cierta forma lo entiendo.
Léanlo si les gustó la temática de cincuenta sombras de gray, obviamente es diferente, pero en ciertas cosas, se tiende a relacionar.

Les dejo el link del primer libro de esta saga.

Nos leemos!!


0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil