topbella

lunes, 3 de septiembre de 2007

Una realidad

Cada mañana me acompaña la sonrisa
Que se pierde cuando el sentimiento es ofendido
Me tildan de tantas cosas..
Tantas dulces que ya ni creo

Ególatra me han calificado
Y la humildad se ha vuelto enemiga

Criticas he recibido y de tanta soberbia queda el olvido
Y el terciopelo de las miradas se va destruyendo
Y en pequeños lapsos el evento de disipa
Como cuando el polvo se sacude y queda en todas partes..

Ya no tengo ni oídos ni miradas tardías
Ni sombreros ni alcobas sin usar
La compañía de aquellos que me rodean caduca
Pero el sentimiento se vuelve voraz..

Y como cada mañana me acompaña la sonrisa
Y piensen o digan lo que digan digna seré
Porque la envidia tiene miles de ojos que juzgan
Pero mi boca no ha de ceder..

Pasarán dias y tal vez primaveras
Que en mi vida son algo habitual
Y seguiré escuchando palabras de toda índole
Que interceden cuando oportuno he de callar
Porque el valor se ha naturalizado
Junto a la medida de la razón
Creciendo y con la mirada en alto como sólo yo sé hacer..

0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil