topbella

lunes, 24 de septiembre de 2007

Pensamiento Crítico

Otro días más en que el raciocinio se ve entorpecido con los placeres de la vida. Miradas tardías y tantos otros desvaríos del fin del mundo.
En mi mente sólo existe una frase que no para de latir. Parece un corazón viviente, y es que no puedo dejar de ver..pensar ..y sentir “ Pensamiento crítico”
¿Pensar bien y conocer la realidad de las cosas?
No es una frase sin fundamento. Aplico aquella teoría que quedo guardada hace tanto tiempo para identificar falacias. Más particular que el Manual de Carreño pero tan inherente..”ARE”.- Recuerdo que la vez primera creí que trataba del programa que tengo para bajar música, pero socket error, no tenía nada que ver con eso, aunque la veracidad de los contenidos eran aplicables al dato y garantía.
Día tras día conozco la verdad de los sucesos y mientras más conozco más me engaño, y trato de darle un sentido subjetivo a las cosas y lo objetivo se esconde tras los errores de si mismo y el origen no coincide con la finalidad de los hechos.- y así me voy confundiendo entre las razones.-

1 comentarios:

Skttrbrains dijo...

amigapasa por mi blog para sacar tu banner, espero que te guste
bye

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil