topbella

lunes, 3 de septiembre de 2007

La enfermedad..

Camino y la apirexia que me envuelve se detiene..
Retrocedo y no necesito más este báculo que aun me sostiene..
Caigo al suelo y la lluvia se propaga sobre mí..

Si estoy tal vez muy lábil el viento lo oculta
Y es que de tantos senderos éste se siente decrépito
De tanto recorrer sin haberlo recorrido..
Y cada guijarro aparece envolvente
Como cuando veo la herida y la sangre aparece

Quisiera avanzar pero la lluvia cae sagazmente
Y en la mente dibujo las operías que alguien pronunció..
De tantas afables.. de tantas dichas..
Y que vanagloriosas el tiempo borró

Y la impaciencia ..
¿Será que es la culpable de todo esto..?
¿o es la conciencia que oculta el raciocinio de los actos?

Pienso y de tanto pensar me canso..
Y llego a la conclusión de lo tedioso que resulta todo esto
Hasta llegar al extremo de los nervios
Y no saber controlar lo crónico de mi vida

Ya no camino ni alzo la mirada..
Acepto lo inevitable de las consecuencias
Y me rodeo de aquellas últimas veces, tal vez palabras
Que no recuerdo ya de tanto dolor..

No quiero ya resignarme sin tener algo de valor
Y mi alegría..¿dónde queda sepultada mi alegría?
Si lo único que me envuelve es el llanto
Y ahora que miro mis manos enrojecidas
No consigo dejar de pensar..


Y la apirexia.. ¡¡qué me importa ahora la apirexia!!
Si es sólo un instante de lucidez
Y mi mente inconsciente como la de un niño
Duerme tranquila acostumbrada de lo que ocurre otra vez..

0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil