topbella

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sin título.

Tras una copa de vino un sabor desconocido aparece,
Bebo aquel brebaje pero estoy exhausta.
La tranquilidad que busco es mi inagotable soledad,
Y entre sorbos me pregunto con altiva tristeza:
¿Qué es la soledad tras una boca tenue y soñadora?

Busco dentro de mi atma los rencores del recuerdo
Y caigo en la cuenta que el mundo es un caos,
Gente hipócrita y con temidas miradas
Se moldean en los reflejos de la copa que bebo.

Lo único que tengo es la incesable soledad
Y me gusta de vez en cuando sentirme sola.

Los sinsabores que recuerdo se convierten en el tapiz de la censura,
Y me alejo, y no importa la borrachera,
Y no me importa digo, porque la resaca es un sólo suspiro,
Y bebo copa tras copa y mi pesar se acentúa…

Mi ánimo se pierde como bestia descarriada,
Y misteriosamente las raíces de mi alma aparecen en flor
Me levanto y los matices de mi boca se disipan,
Se cruza en mi mente sólo una frase:
“Me siento bien bebiendo sola”.

0 comentarios:

Datos personales

Yolanda Montserrat
Ver todo mi perfil